martes, 12 de septiembre de 2017

Maddie Ziegler y su novio, tierno amor adolescente

Maddie Ziegler y su novio Jack Kelly comprueban que no hay nada más tierno que el amor joven

Mientras Maddie Ziegler continúa su exitosa carrera fuera de la franquicia de Dance Moms, los fans no pueden evitar notar al chico especial que la acompaña en varias de sus publicaciones de Instagram.

Para aquellos que no hayan adivinado, se trata de su novio Jack Kelly.

A principios de este mes, el par llegó a su octavo mes juntos y lo celebraron con un simple paseo por The Americana at Brand, en Glendale, California.

En sus semanas tempranas, el dúo documentó sus viajes a Disneyland Resort, el Museo LACMA y otros lugares de interés del Sur de California.

Aunque ellos no planeen vacaciones exclusivas y citas nocturnas extravagantes en Hollywood, los seguidores de la pareja no pueden evitar ver una y otra vez las adorables fotos que ellos cuelgan en Instagram.

"¡Siempre estoy feliz contigo!", compartió Maddie recientemente antes de despedirse de su novio. "Te amo y ya te extraño mucho. El tiempo volará, lo prometo".

Mientras sus fans esperan por las próximas fotos de la pareja en sus redes sociales, decidimos hacer un recuento de los momentos más divertidos y adorables de estos dos.



6D2.jpg

880.jpg

25A.jpg

938.jpg

0E9.jpg

E46.jpg

5BE.jpg

247.jpg

873.jpg

F27.jpg

7B2.jpg

BA1.jpg

56C.jpg

F28.png

816.jpg

240.jpg

5CF.jpg



Hasta yo encuentro atractivo al novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario