lunes, 5 de febrero de 2018

Jojo Siwa, rubia bailarina ¡Y escritora! De Dance Moms



Jojo Siwa participó en solo una temporada del programa, y se retiro según parece porque nunca se llevo bien con el resto de las bailarinas y su madre se llevaba mucho peor con el resto de las madres, y como suele ser el caso, su madre estaba obsesionada con conseguir fama para su hija, tratando de convertirla en una marca e incluso diciendo que quería que se convirtiera en la próxima kim kardashiam… ¿Esa señora siquiera se acuerda de cómo kim kardashiam se volvió famosa? Pues no tuvo nada que ver con el baile…

Personalmente no es de las que más me gusta, encuentro incluso que su cabeza tiene forma de huevo, pero sé que tiene admiradores que incluso compran sus libros, si, ella es escritora.



JoJo Siwa ha firmado un acuerdo para lanzar tres libros más después de la publicación de sus memorias el mes pasado.

La estrella de Dance Moms firmó un contrato con Abrams y Nickelodeon para un nuevo programa editorial que verá tres títulos más en 2018 en tres formatos únicos.

Jojo Siwa de Dance Moms publicará tres libros mas

Los nuevos títulos son:

- JoJo Siwa: Things I Love: Un Fill-In Friendship Book, un diario creativo con actividades de escritura basadas en las cosas favoritas de JoJo: baile, familia, Siwanatorz (como se conoce a sus fans), perros, dulces, purpurina, destellos y el color rosado. Fecha de publicación: 16 de enero de 2018.

- Gran libro de actividades de JoJo: DIY Fun for the Sweet Life, un libro interactivo de regreso a la escuela con actividades por un año para días lluviosos, fiestas de cumpleaños, días de playa y más. Fecha de publicación: septiembre de 2018.

- JoJo Loves BowBow, un libro de regalo fotográfico que contará con imágenes nunca antes vistas de BowBow, el perro de JoJo y JoJo, que les da a los lectores una mirada en sus vidas diarias. Fecha de publicación: octubre de 2018.

Las memorias de Siwa, JoJo's Guide to the Sweet Life: #Peaceouthaterz, se lanzaron en octubre y se convirtieron en best-seller de New York Times y USA Today. Se centró en inspirar a las jóvenes a tener confianza y perseguir sus sueños.


dance

Siwa se convirtió en una estrella después de aparecer en Dance Moms y Abby's Ultimate Dance Competition. Ella tiene un programa de YouTube, JoJo's Juice, con más de 4.8 millones de suscriptores, y ha lanzado tres sencillos, "Boomerang", "Kid in a Candy Store" y "Hold the Drama".

A continuación, Siwa servirá como el compañero de acogida de Nick Cannon en los Lip Shorts Battle de Nickelodeon, un spin-off de Spike's Lip Sync Battle. La serie de 10 episodios, que presenta canciones pop reales para la sincronización de los labios de los niños en celebración de sus artistas favoritos, se estrenará a principios de 2018, con un set especial de vacaciones que se emitirá el 3 de diciembre.

Siwa también aparecerá más adelante este mes en el desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy's, en el 91.o evento, actuando en el flotador Shimmer and Shine de Nickelodeon.
[/url]

jojo

El acuerdo fue negociado por Andrew Smith, vp senior y editor de los libros infantiles de Abrams, y Anne Heltzel, editora senior de Abrams.

"Estamos muy contentos de extender nuestro programa de publicación con JoJo y asociarnos con Nickelodeon", dijo Smith en un comunicado. "Seguimos encantados con el rendimiento de ventas increíblemente fuerte de JoJo's Guide to the Sweet Life y la abrumadora respuesta de sus legiones de fanáticos. Estamos ansiosos por ofrecer a los fanáticos estos libros nuevos e innovadores que extienden su mensaje de ser sincera contigo misma. de maneras creativas e inspiradoras ".
 



Jojo Siwa, bailarina de Dance Moms

jojo

siwa

dance moms

jojo siwa

Jojo Siwa, bailarina de Dance Moms

jojo

siwa

dance moms

jojo siwa

Jojo Siwa, bailarina de Dance Moms

jojo
siwa
dance moms
jojo siwa

No hay comentarios:

Publicar un comentario