viernes, 8 de diciembre de 2017

Las chicas de Dance Moms ¿demasiado sensuales?

El programa Dance Moms siempre ha sido bastante controvertido por varias razones, algunos incluso lo acusan de abuso infantil por las constantes peleas entre las madres de las protagonistas y entre ellas con su instructora abby, con un nivel de violencia sicológica que al que niñas como sus hijas no debieran estar expuestas.

Pero también porque muchos consideran que los números de baile que realizan estas chicas, y la vestimenta que utilizan, son demasiado atrevidos y sensuales para ellas, son chicas que empezaron en el programa a los 11 años y que después de 7 temporadas han crecido mucho, pero siguen siendo adolescentes menores de edad. Esto ya se ha discutido desde sus inicios, con el infame número musical inspirado en el Burlesque. Todo idea de abby, por cierto.


 Esta controversia ahora ha vuelto con el número musical “The Last Dance”, considerado también demasiado sensual y con un vestuario totalmente inapropiado:

Aqui podemos ver como abby abandona el escenario por encontrar "totalmente inapropiado" el baile y la vestimenta de las chicas... convirtiendola en una total hipocrita de mierda.






Las chicas participantes son Kendall, Nia, Kalani, Chloe y Camryn, que tienen edades entre 14 y 16 años, y según parece este fue el motivo por el cual Brynn Rumfallo se retiro del programa, porque su madre considero que abbi tenia ideas demasiados sexys para una niña de su edad (13 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario